Somos una firma Jurídica, en la cual otorgamos un servicio de asesoría jurídica integral a una amplia cartera de clientes, en materia Civil, Familiar, Mercantil, Laboral, Penal en General, Administrativo, etc., contamos con un área Fiscal Contable, atendida por profesionales de la contabilidad quienes van a atender todas sus dudas, Representamos a personas físicas y morales, que tienen problemas con las autoridades administrativas, judiciales o problemas en su contabilidad y finanzas.

Nos especializamos en brindar una asesoría jurídica que contemple todos los aspectos de la situación jurídica que afecte a las personas sean físicas, colectivas, étnicas (Sic: Ley de Amparo), o jurídicas colectivas (morales), considerando el aspecto Humano de la persona o personas involucradas, velando siempre por el irrestricto cumplimiento a nuestras garantías Constitucionales, hoy convertidas en Derechos Humanos.

Nuestra firma se compone de personal con amplia experiencia, profesionales del derecho y la contabilidad y finanzas, especialistas en los distintos asuntos de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, por haber prestado sus servicios en esas dependencias de gobierno y la iniciativa privada. A demás tenemos el grado de Maestría en las diversas materias.

En la actualidad es necesaria la certeza en cuestión Fiscal Contable, tanto para personas físicas como para personas morales, por lo que en dicha área ofrece los siguientes servicios:

  • Contabilidad General
  • Cálculo y Presentación de los impuestos
  • Facturación Electrónica
  • Nómina
  • Asesoría en obligaciones fiscales, así como la presentación de avisos del Registro Federal del Contribuyente (RFC) ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En virtud de lo anterior, si Usted tiene algún problema con autoridades administrativas de cualquiera de los tres niveles de gobierno, como requerimientos, multas, bloqueo de cuentas o bien, si su problema ya requiere acudir a las instancias judiciales, con gusto podemos ayudarle y realizar las acciones correspondientes.

En materia penal, tenemos amplia experiencia, hemos defendido a nuestros clientes de procesos penales en los que se han visto involucrados por delitos del orden fiscal, delitos del fuero militar, delitos federales y del fuero común en general, tenemos amplia experiencia en materia de amparo.

Algunos de los servicios que ofrecemos en materia fiscal y contable;

  • Tramitación de Juicios Contenciosos Administrativos seguidos ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, con la intención de conseguir la nulidad lisa y llana de las sanciones interpuestas por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, la Policía Federal, Procuraduría Federal del Consumidor e INFONAVIT a las diversas empresas afiliadas.
  • Atención y seguimiento de diligencias de ejecución de créditos fiscales por parte del Servicio de Administración Tributaria, así como por las Secretarias de Finanzas y Tesorerías Generales de los Estados.
  • Tramitación y seguimiento del Juicio Contencioso Administrativo a nivel estatal.

Nos ponemos a sus órdenes para cuando Usted lo necesite. Nos gustaría tener la oportunidad de concertar una cita, ya sea en su domicilio o en las oficinas de esta firma Jurídica, cuyo domicilio y demás datos de contacto aparecen en el área de Contacto de esta página, con el objeto de que nos conozca y poder ofrecerle nuestro catálogo de servicios. Si lo decide así, podemos tener el honor de representarlo ante las autoridades administrativas o judiciales. Acérquese con nosotros, somos profesionales, su asunto merece la atención de un especialista.

Envíanos un mensaje y con gusto te contactaremos,

Describe tu situación y en que necesitas que te ayudemos.