Con la finalidad de brindar protección y garantizar el cumplimiento de este derecho, nuestra firma, se encarga de desarrollar e implementar estrategias integrales de prevención sobre el derecho laboral y seguridad a nuestros clientes y sus equipos de trabajo.

Nuestra experiencia y la de nuestros abogados asociados especialistas en derecho laboral, consiste en atender las urgencias de nuestros clientes con oportunidad y la mejor calidad.

Nuestros servicios especializados

10 años de servicio a nuestros clientes han generado grandes lazos de confianza, experiencia que nos ha permitido mantenerlos en una esfera de seguridad integral, gracias a nuestros servicios en la materia laboral y de seguridad social, los que comprenden;

  • Representación de empresas en juicios individuales y colectivos de trabajo ante laboral en la junta local y federal de conciliación y arbitraje
  • Representación de los gobiernos municipales en juicios individuales de trabajo, ante los tribunales de conciliación y arbitraje para los trabajadores del estado.
  • Elaboración de demandas y contestación de las mismas, escritos de pruebas, y demás documentos utilizados en el procedimiento laboral.
  • Atención y desahogo de diligencias dentro del procedimiento laboral (inspecciones, testimoniales, confesionales, reinstalaciones).
  • Consultoría en materia laboral al personal jurídico y recursos humanos de empresas afiliadas.
  • Auditoria de documentación relativa al área laboral (contratos, convenios, renuncias, finiquitos, contratos colectivos, terminaciones, recibos de nómina).
  • Terminaciones individuales de trabajo para las diversas empresas afiliadas.
  • Tramitación de diligencias de investigación por muerte.
  • Atención y seguimiento de citas individuales y colectivas de trabajo ante las Juntas Locales y Federales de Conciliación y Arbitraje.
  • Atención y seguimiento de inspecciones realizadas por las diversas autoridades del trabajo (Secretaria del Trabajo y Previsión Social).
  • Informe a empresas afiliadas, en relación al estado procesal de cada expediente activo.
  • Contestación y seguimiento a oficios emitidos por Juzgados Familiares, en relación a pensiones alimenticias de los trabajadores de las empresas afiliadas.

¿Porque contratarnos?

Entendemos que cada cliente espera un sistema probado de éxito, el cual le ofrezca la mejor calidad en los servicios del derecho del trabajo, por lo que nuestras estrategias y soluciones van adaptadas al tipo de negociación que ejerzan nuestros clientes, ayudándoles a tomar la mejor y oportuna decisión.

Las relaciones de nuestros abogados asociados y expertos en la materia laboral en Querétaro nos han permitido generar fuertes vínculos y colaboraciones con los tribunales laborales, tanto federales como locales.

Ofrecemos servicios a Pymes y Grandes empresas, nacionales y multinacionales, ayudándolas a prevenir esos riesgos que las mismas padecen a diario.

Envíanos un mensaje y con gusto te contactaremos,

Describe tu situación y en que necesitas que te ayudemos.