El Amparo y la protección de la Justicia Federal, es un tipo de herramienta de protección jurídica para salvaguardar el derecho de las personas contra Leyes, Reglamentos, Imposición de Multas y Sanciones (multas, clausuras, Prisión) abusos de autoridad u omisiones, por parte de los poderes públicos (Congreso de la Unión, El presidente de la República, Tribunales Locales y Federales, Autoridades Locales y Federales, cuando estos violen los derechos humanos y las garantías individuales que otorga nuestra carta magna (Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos).

Los casos pueden ser muy diversos, por ejemplo, al solicitar la protección ante una Ley que implementa un impuesto violatorio de la Constitución, o la defensa que debe ser promovida contra la sentencia de un Tribunal en materia Civil o Penal, etc.

Te protegemos con nuestros servicios;

10 años de servicio a nuestros clientes han generado grandes lazos de confianza, experiencia que nos ha permitido mantenerlos en una esfera de seguridad integral, gracias a nuestros servicios en materia de Amparo, los cuales comprenden;

  • Tramitación y seguimiento de Juicios de Amparo Directo, contra laudos emitidos por la Junta Local o Federal de Conciliación y Arbitraje.
  • Tramitación y seguimientos de Juicio de Amparo Directo, en contra de resoluciones emitidas por las Salas del Tribunal Superior de Justicia de los estados, en materia Familiar y Mercantil.
  • Tramitación y seguimiento de Juicios de Amparo Indirecto, en contra de actos emitidos por la Fiscalía (cédulas citatorias, ordenes de aprehensión).
  • Tramitación y seguimiento de Juicios de Amparo Indirecto, en contra de resoluciones emitidas por Juzgados Estatales dentro del procedimiento natural en materia civil, mercantil.
  • Elaboración y tramitación de los diversos recursos dentro del juicio de amparo (Recurso de queja, Recurso de Revisión, Recurso de Inconformidad, Recurso de Reclamación).
  • Ofrecimiento de pruebas dentro del Juicio de Amparo Principal e Incidente de Suspensión.
  • Tramitación y seguimiento de suspensiones emitidas por parte de los Juzgados Federales, en relación al acto reclamado.
  • Seguimiento de expedientes electrónicos a través de servicio digital de FIREL.

¿Porque contratarnos?

Nuestros abogados se encuentran altamente calificados para poder promover juicios de amparo ante las autoridades correspondientes, a fin de proteger sus derechos y evitarle sanciones y multas, perjudiciales para su integridad, su libertad y su patrimonio.

Envíanos un mensaje y con gusto te contactaremos,

Describe tu situación y en que necesitas que te ayudemos.